¡Cantamos presente en Conexpo 2017!

En LM estamos orgullosos de haber participado de CONEXPO 2017, uno de los eventos más importantes del sector.

Durante el evento exhibimos los nuevos productos de la empresa, que cuentan con diseños de tendencia y tecnología LED.
Nuestro producto destacado fue sin dudas el LM 3000, un artefacto de iluminación pública de LED que cuenta con el mayor rendimiento lumínico del mercado. El LM 3000 se llevó la mirada y los elogios de todos los visitantes.

También exhibimos el Lunyt, ideal para iluminar naves industriales y el Apolo LED, nuestro tradicional diseño con adaptación LED para iluminar plazas, parques y espacios verdes.

Como novedad, presentamos por primera vez, el RETRO 2 LED, un proyector de alto rendimiento lumínico para iluminar espacios verdes y deportivos.

Agradecemos a EDITORES, organizadores de la Expo, a nuestros colegas y a todos los visitantes que hicieron de CONEXPO 2017 un espacio dinámico de interacción y generación de buenos negocios.

Notas relacionadas

Exposición del 27 de Junio

Seguimos acompañando a las Cooperativas de todo el país El próximo 27 de Junio estaremos participando de la primera jornada regional que organiza la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (Face) en el Salón de Convenciones Municipal de la ciudad de Gualeguaychú, con el objetivo de contarles todas las novedades del sector y exhibir nuestros productos […]

Ver más
Vídeo de San Luis

¡Estamos iluminando San Luis!La Municipalidad de San Luis nos eligió para su proyecto de recambio de luminarias con tecnología LED, que les permitirá mejorar la iluminación de los barrios, optimizando costos y protegiendo al medio ambiente.Orgullosos de seguir iluminando al país, desde 1949 Clikea aquí y mira nuestra vídeo iluminando San Luis

Ver más
Nueva Lista de Precios

Ya presentamos la nueva lista de precios.Con el objetivo en la innovación permanente, incorporamos nuevos productos con tecnología LED que garantizan rendimientos lumínicos óptimos y bajos costos de mantenimiento. Convencidos en la prosperidad de la Industria Argentina, seguimos trabajando todos los días para presentar soluciones competitivas con tecnología de tendencia. Clikea aquí y descarga la nueva lista de […]

Ver más

Contacto

Escríbanos sus dudas o consultas, a la brevedad, un Representante de LM Sistemas Lumínicos se pondrá en contacto con usted.
Direcciones:
Buenos Aires | Fábrica, Administración y Ventas
Uspallata 3932 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1437JDB)


San Luis | Fábrica
Calle 111 entre 1 bis y 3 - Parque Industrial Norte (D5700KTA)

Escríbanos:
ventas@lmsistemasluminicos.com
Llámenos:
(011) 4923 8016 / 5399 / 7449








Acepto recibir por mail información sobre productos, novedades y promociones de LM.